Anticipan nuevos embargos a las finanzas de la comuna

0
12

CANCÚN, MX.- Nuevos embargos presentará la comuna de Benito Juárez en los próximos días. Fuentes oficiales informaron que se espera la demanda de Abel Ávila Garza, un juicio mercantil por 24 millones de pesos, de igual forma se espera el de “La voz de México” por un millón 300 mil pesos, así como el de Grupo Top Car Service, por el monto de 2 millones 234 mil pesos, esto más el 6% del interés moratorio ante la falta de pago a los proveedores.


Esto colocará a la comuna en una situación financiera aún más difícil pues la recaudación es baja, aunado a las medidas de austeridad que implementarán en el ayuntamiento.
Y es que recordemos que apenas la semana pasada se erogaron 6 millones de pesos para pagar a Marcos Manuel Torres, mecánico afectado por una patrulla desde la época de Magaly Achach.
Cabe señalar que el propio tesorero de la comuna, Antonio Jiménez, a declarado que no hay dinero en la comuna para enfrentar las cuentas pendientes, inclusive, indicó que el pago realizado al mecánico, fue de la cuenta de los proveedores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook