Visita AMLO Carrillo Puerto

0
21

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Para lograr la renovación del país, se debe de tener la participación de la gente de todas las clases sociales, toda vez que el voto de un indígena y el de un acaudalado vale lo mismo. Además reafirmó en el centro de la zona maya, que buscará la presidencia de la república para el 2012, situación que ha estado preocupando a mis adversarios de la mafia del poder, señaló Andrés Manuel López Obrador.


En su visita a la zona maya, Andrés Manuel López Obrador, en una improvisada rueda de prensa, hizo mención que”en México, los que mandan realmente son los de la mafia del poder, y son los que tienen de empleado a Felipe Calderón Hinojosa”. Asimismo dijo estar en desacuerdo de las alianzas, con el PRI o con el PAN, estos dos partidos es más de lo mismo.
Agregó: “no tenemos que aliarnos con la mafia del poder, y mucho menos aliarnos con los partidos de la mafia del poder, lo que nosotros estamos buscando, que haya un verdadero cambio, de abajo hacia arriba, con la participación de la gente de todas las clases sociales, para lograr la renovación del país”.
Asimismo, López Obrador hizo referencia de que para el 2012 estará buscando la presidencia de la república, y vamos a volver a ganar a los de la mafia del poder, aunque reconoció que existen varios que buscan la presidencia, pero será el pueblo que va a decidir, no olvidemos que en la democracia es el pueblo que decide, es el pueblo que manda y no los de arriba.
Comentó que el voto vale igual, desde la persona más humilde de una zona indígena como la zona maya, como el voto de un Emilio Azcárraga, por eso nosotros somos optimistas, y sabemos que le vamos a volver a ganar y de ahí el nerviosismo de la mafia del poder.
Hizo referencia que su visita en la zona maya es prácticamente una evaluación con los comités municipales, territoriales del gobierno legítimo, y vamos muy bien, mismo que estaremos realizando cada tres meses, donde se estará recibiendo el informe de los trabajos que se viene realizando y para constituir comités y seguir distribuyendo el Periódico Regeneración, para seguir despertando al pueblo seguir haciendo labor de conciencia, y lograr entre todos los mexicanos un verdadero cambio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook