Apelará Latifa fallo del Teqroo

0
20

CANCÚN, MX.- Latifa Muza Simón, quien hasta la noche de este martes se desempeña como alcaldesa interina de Cancún, pero que en las próximas horas tendrá que entregar el cargo a Jaime Hernández Zaragoza, luego de que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) la desconoció, dijo que apelará la resolución ante el Tribunal Federal Electoral.


En entrevista, distribuida mediante un boletín, dijo que aún no tienen los detalles del resolutivo y esperarán a que el Teqroo les notifique oficialmente para tomar las decisiones correspondientes, pero “por supuesto que voy a ir a la instancia superior”.
“El Tribunal está dando 24 a partir de la notificación”, se le preguntó.
“Habría que ver la notificación, no la conocemos; meramente se dijo lo que hay y no conocemos la notificación, y como es una cuestión de leyes hay que esperar, y hay que ver con lo que vamos a ir a la otra instancia”, respondió la todavía primera autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.
La funcionaria comentó que antes de anticiparse a los hechos, “vamos a ver en qué términos y vamos a checar algunas cosas, porque bueno, el Tribunal puede hacer algunas cosas de su competencia, pero no puede invadir otras esferas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook