Interceptan a tres presuntos narcos en la carretera

0
21

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado capturó a tres presuntos integrantes de una célula del narcotráfico la noche de este miércoles, cuando circulaban en una camioneta tipo Xterra, procedentes del poblado de Leona Vicario. Versiones extraoficiales señalaron que los detenidos tenían armas de fuego y dosis de droga.


Los primeros reportes señalaron que policías municipales de Leona Vicario detectaron a los sujetos sospechosos y aunque les marcaron el alto, éstos no detuvieron su marcha y tomaron la carretera hacia Cancún.
De esta manera, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado interceptaron a los presuntos sicarios, en un retén de revisión a la altura de la colonia Tres Reyes, en la entrada de la ciudad, alrededor de las 20:30 horas de este miércoles.
Los tres detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Judicial del Estado (PJE), sin que se proporcionara la identidad de los sujetos ni datos sobre las posibles armas que tenían.
Trascendió que la camioneta marca Nissan, tipo Xterra, de color amarillo, con placas de Quintana Roo, está registrada a nombre de Carlos Alberto Argüelles Figueroa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook