Se reúne Borge con Calderón

0
12

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Electo, Roberto Borge Angulo, se reunió esta tarde con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde hablaron sobre temas de relevancia nacional y para el Estado de Quintana Roo.


De acuerdo con un boletín de prensa distribuido por el equipo de Roberto Borge, en el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Gobernación José Francisco Blake Mora y Particular, Luis Felipe Bravo Mena.
En esa reunión, Borge Angulo le habría manifestado al Presidente su interés de continuar como hasta ahora con el trabajo coordinado entre el Estado y la Federación “para que Quintana Roo siga siendo polo de desarrollo y entidad líder en materia de turismo y generación de empleos”.
Borge aprovechó el encuentro para entregar al mandatario una carpeta que contiene los proyectos estratégicos del Estado como son la reestructuración ambiental, turismo, seguridad, infraestructura, competitividad y crecimiento ordenado del Estado.
Según el boletín, el Presidente de la República destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno, junto con la sociedad, se unan para garantizar la seguridad de los mexicanos y en el caso de Quintana Roo por ser un destino turístico en el que millones de visitantes arriban anualmente.
Borge Angulo calificó como “fructífero” el encuentro con el Presidente de la República y dijo que es el inicio de una relación de respeto y coordinación de la Federación, con el gobierno que va a encabezar a partir del 5 de abril de 2011.

Comentarios en Facebook