Ventilan en televisoras de España injusticia del caso Free en Cancún

Después de más de 10 meses de que el holandés Free Bronkhorts se encuentra en prisión por una riña afuera de un antro de la zona hotelera en la que estuvo involucrado Iván Ferrat, hermano del diputado del Partido Verde Ecologista de México y próximo regidor del Ayuntamiento de Cancún, Alaín Ferrat Mancera, su caso se sigue ventilando en medios internacionales como un ejemplo de la injusticia que sigue reinando en este destino.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- Después de más de 10 meses de que el holandés Free Bronkhorts se encuentra en prisión por una riña afuera de un antro de la zona hotelera en la que estuvo involucrado Iván Ferrat, hermano del diputado del Partido Verde Ecologista de México y próximo regidor del Ayuntamiento de Cancún, Alaín Ferrat Mancera, su caso se sigue ventilando en medios internacionales como un ejemplo de la injusticia que sigue reinando en este destino.


Ana Fernández-Villaplana, madre del procesado Free Bronkhorst, aprovechó su estadía en España durante las últimas semanas para volver insistir en su liberación en una serie de entrevstas con medios de comunicación de ese país.
La aguerrida mujer, que como se recordará sufrió un intento de secuestro cuando estuvo en Cancún y empezó a denunciar las irregularidades del caso y que no se aclaró lo suficiente, fue entrevistada por la revista Interviú y las cadenas nacionales de televisión Tele5 y Antena 3.
El interés que han demostrado estos medios les ha llevado, incluso, a desplazarse a Cancún para entrevistarse con Free, como es el caso de la cadena Tele 5 y la televisora estadounidense NBC Universal que también está dando seguimiento al proceso.
Ana Fernández-Villaplana, mediante un correo electrónico, informó que en el proceso penal se están ventilando las últimas pruebas para pasar a la sentencia.
Una de estas pruebas era la solicitud de la defensa para realizar un examen médico a Iván Ferrat en un hospital, realizado por un perito en el que se le pidió a éste realizarse unas tomografias para así demostrar sus “supuestas” lesiones, pero el hermano del político se ha negado dejando entrever, una vez más, que sus acusaciones son una farsa.
Como se recordará, Free Bronkhorst permanece en prisión acusado de las lesiones que le habría provocado a Iván Ferrat por una riña que supuestamente él habría iniciado, pero el juez de la causa ingnoró en su momento un video que demuestra que el joven holandés fue el inicialmente agredido y sólo actuó en defensa propia.
Ana Fernández-Villaplana advirtió que en caso de se dé una sentencia negativa llevará el caso a un Tribunal Internacional. (Noticaribe)

About these ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.742 seguidores