Muere turista por broncoaspiración

Turista oriundo de Estados Unidos pierde la vida al estar practicando snorkel acompañado de su esposa en la zona de Xpu-Ha.

Tu voto:

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Turista oriundo de Estados Unidos pierde la vida al estar practicando snorkel acompañado de su esposa. El ahora occiso realizaba un recorrido por catamarán por lo que decidieron disfrutar las aguas turquesa ubicadas en Xpu-Ha, en donde lamentablemente sufrió una broncoaspiración; el capitán del catamarán en el cual llegó logró subir al turista, pero éste ya no contaba con signos vitales.


Este pasado sábado cerca de la una de la tarde con 50 minutos, las autoridades de la Procuraduría de Justicia se presentaron en la terminal marítima de Puerto Aventuras en donde dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Christopher Giles de 47 años, de Estados Unidos, al Semefo para la necropsia pertinente; la esposa del occiso, Zilina Giles de 46 años, de Estados Unidos, identificó el cuerpo.
La afectada externó que al estar hospedados en un hotel de la Riviera Maya decidieron realizar un tour a bordo de un catamarán, por lo que cerca de la una de la tarde con 30 minutos decidieron entrar al agua para practicar snorkel, en cierto momento la afectada salió del agua y logró observar que su pareja Christopher Giles estaba vomitando, por lo que le pidió apoyo al capitán del catamarán para subirlo y poder auxiliarlo.
Al lograr subir el cuerpo del hoy occiso, éste no presentaba signos vitales, ya que presuntamente sufrió una broncoaspiración. El capitán del catamarán al percatarse de la tragedia dio parte a las autoridades para que se presentasen en la marina de Puerto Aventuras, sitio en donde fue encontrado el cuerpo por parte de las autoridades, quienes determinarán las reales causas de la muerte de esta persona procedente de Estados Unidos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.004 seguidores