Realiza Ejército cateo en SM 50

0
37

CAN­CÚN, MX.- Una vi­vien­da de la Su­per­man­za­na 50 fue re­vi­sa­da es­ta no­che por ele­men­tos del Ejér­ci­to, en un apa­ren­te ope­ra­ti­vo pa­ra de­te­ner a más in­te­gran­tes de la cé­lu­la del nar­co­trá­fi­co que co­man­da­ba Jo­sé An­gel Fer­nán­dez de La­ra Díaz, alias “El Pe­lón”, quien se­gún fuen­tes ex­trao­fi­cia­les te­nía su cen­tro de ope­ra­cio­nes en un do­mi­ci­lio de la Su­per­man­za­na 44, don­de fue de­te­ni­do el vier­nes pa­sa­do.


La mo­vi­li­za­ción mi­li­tar se re­gis­tró al­re­de­dor de las 21:00 ho­ras en la Man­za­na 69, en la ca­sa nú­me­ro 17, lue­go del re­por­te de su­je­tos ar­ma­dos en el in­te­rior, en esa zo­na de la ciu­dad, ubi­ca­da en la par­te pos­te­rior del nue­vo edi­fi­cio del Po­der Ju­di­cial de la Fe­de­ra­ción en la ave­ni­da An­drés Quin­ta­na Roo.
Ver­sio­nes ex­trao­fi­cia­les se­ña­la­ron que los sol­da­dos de­tu­vie­ron a va­rios su­je­tos en el in­te­rior, sin que es­to ha­ya si­do con­fir­ma­do has­ta el mo­men­to.
Lue­go de la re­vi­sión a la vi­vien­da, un ve­hí­cu­lo mi­li­tar con 10 sol­da­dos man­tu­vo vi­gi­la­do el in­mue­ble des­de una de las es­qui­nas de la ca­lle en el trans­cur­so de la no­che.
El do­mi­ci­lio es de dos ni­ve­les y cuen­ta con ca­bles elec­tri­fi­ca­dos en las bar­das.
Es­ta mo­vi­li­za­ción fue re­la­cio­na­da con la per­se­cu­ción de los in­te­gran­tes del gru­po cri­mi­nal Los Ze­tas que era co­man­da­da por Fer­nán­dez de La­ra Díaz. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook