Le cortan la luz a CAPA

0
21

CHETUMAL, MX.- Las oficinas del Organismo Operador de Othón P. Blanco de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se quedaron sin energía eléctrica, luego de que la administración del organismo no pagó a tiempo el recibo de consumo bimestral que asciende a cinco millones de pesos.


Dicha dependencia ubicada en la calle Corozal de esta ciudad luego de abrir sus puertas al público, empezó a recibir gente a pagar su recibo de agua pero se toparon con que el edificio que alberga las oficinas de dicho organismo no contaba con energía eléctrica.
El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Pedro Flota Alcocer, al ser entrevistado sobre el problema, dijo que el corte de energía eléctrica fue nada más en dicho edificio, por lo que no afectó el servicio de distribución de agua a los alrededor de 70 mil usuarios que hay en el municipio de Othón P. Blanco.
Explicó que el problema se debió a que cuando se fue a pagar el recibo de luz bimestral, que asciende a cinco millones de pesos pero de todas las instalaciones de CAPA, ya había salido la orden de corte.
Pero que ya habló con el gerente comercial de la Comisión Federal de Electricidad y que ya se había reconectado el servicio de energía eléctrica en las oficinas del Organismo Operador de Othón P. Blanco.
El funcionario fue entrevistado vía telefónica alrededor de las 13:22 minutos por este medio informativo, hora en que presuntamente ya se había reconectado el servicio de energía eléctrica en una de las oficinas de la CAPA.
Sin embargo, durante un recorrido realizado a las 17:00 horas enfrente de las oficinas del Organismo Operador de Othón P. Blanco ubicadas en la calle Corozal se pudo constatar que frente al edificio había una planta de luz trabajando, lo que indica aún no se les había hecho la reconexión de la energía eléctrica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook