Revelan presunto secuestro de hija de transportista en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- “Sigue tú mis indicaciones, ponte en contacto con él y si intentas hacer algún desm.., la va a cargar la chin…tenemos a tú hija”, es parte del mensaje por celular que recibió O. S. S., transportista, tras darse a conocer que su familiar había sido plagiado.


El martes se corría el rumor sobre el secuestro de B. S.M., de 28 años, hija del transportista. Hasta la medianoche las autoridades no confirmaban estos hechos, únicamente se sabía que había desaparecido.
Ayer Novedades de Quintana Roo tuvo acceso al documento oficial donde se narran los hechos del presunto plagio de B.S.M.
El mensaje que enviaron al líder transportistas, del celular de su hija, continúa: “Ese pen…. debe de saber porqué, espera nuestras indicaciones durante la noche, cuida con lo que haces te tenemos bien vigilados”, finaliza.
De acuerdo a datos oficiales obtenidos, a las 23:30 horas del pasado martes, O.S.S., de 49 años, reportó a la Policía Judicial del Estado (PJE) que su hija estaba desaparecida y que había recibido una amenaza por mensaje telefónico.
Su hija salió de su domicilio alrededor de las 19 horas aproximadamente para comprar la cena de sus hijos en una tienda de la esquina.
Pasó una hora, fue cuando su esposo, le marcó a su celular y a su nextel, pero en ninguno obtuvo respuesta de ella. Se encontraban apagados y esto le pareció fuera de lo común.
La personas que la vieron por última vez fueron su hermana y su madre, a quien les dijo: que si no quería nada de la tienda, pero le respondieron que no.
A las 23:17 horas el transportista recibió el mensaje amenazador. Durante toda la noche y madrugada del miércoles estuvo esperando las indicaciones.
Fue a las 11:00 horas del miércoles que recibió una llamada telefónica del número 5523012690, en el cual un sujeto, con acento chilango, le pidió la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, dinero que tenía que depositar en la cuenta de Banorte 0661340848.
Su interlocutor le dijo que tenía hasta las 13:00 horas para que depositaran el dinero o si no matarían a su hija, se la iban a entregar en “pedazos” en una bolsa.
Antes de que se cumpliera el plazo, O. S. S. realizó el pago que le había solicitado en la sucursal que se localiza entre las avenidas López Portillo y Kabah.
El mismo miércoles, a las 17:30 horas, el esposo de la plagiada recibió un mensaje del teléfono de su cónyuge, en el cual le decía: que ella estaba bien.
Las autoridades judiciales ya se encuentran investigando este presunto secuestro. Hasta el momento el agraviado no ha interpuesto ninguna denuncia al respecto. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook