Restablece ADO corridas al DF

0
14

CHETUMAL, MX.- A partir del sábado a las nueve de la noche, la línea Autobuses de Oriente (ADO) reinició operaciones con viajes a la ciudad de México, toda vez que tuvieron que usar vías alternas, debido a la caída del puente en Palomares, Veracruz, según dio a conocer personal de la línea en la terminal de autobuses de esta ciudad.


Apenas en días pasados, no hubo corridas hacia las ciudades de Veracruz, Puebla y la ciudad de México, pero gracias a los trabajos que vienen haciéndose en algunas entidades afectadas por las inundaciones, lograron tener más avances, aunque para ello habrán de utilizar vías alternas en el Estado de Oaxaca, hasta salir a Puebla y de ahí, a la capital del país.
Lo que se sabe hasta ahora es que existe una fila de vehículos de aproximadamente 40 kilómetros en el tramo carretero de Palomares, cerca de la vía hacia Minatitlán, Veracruz, puesto que el puente que une a estas dos ciudades se rompió, por lo que el paso será muy difícil hacia esa zona de la república y no saben hasta cuando vuelvan a reabrir la circulación para esta línea de autobuses.
En estos momentos el servicio se está brindando de manera normal hasta la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por lo peligroso que sería el cruce de estos vehículos pesados por las carreteras y en las condiciones que éstas se encuentran. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook