Inicia temporada alta de cruceros para Mahahual

0
13

CHETUMAL, MX.- El mes de octubre inicia para Mahahual con la llegada de tres de los cruceros más grandes del mundo.


La actividad de cruceros del Puerto Costa Maya, inicia la semana con el arribo del “Norwegian Epic”, este lunes 4 de octubre.
El “Norwegian Epic”, es el más nuevo y flamante miembro de la naviera NCL y cuenta con un peso de 153 mil toneladas, y capacidad para trasladar a 4 mil 200 pasajeros y un mil 708 tripulantes.
Para el miércoles, Mahahual recibirá al barco más grande del mundo, el “Oasis of the Seas”, con 220 mil toneladas brutas, espacio para 6 mil 400 pasajeros en ocupación completa y servido por un mil 600 tripulantes.
Finalmente, el jueves llegará al muelle Costa Maya el “Carnival Dream”, que tiene capacidad para transportar más de 5 mil personas, de las cuales 1369 son miembros de la tripulación.
Ante estas circunstancias, los empresarios de Mahahual esperan que estos tres cruceros resulten favorables para la economía del destino y que la derrama económica no se tope con el gran obstáculo de las políticas de acaparamiento de turistas del Puerto Costa Maya, propiedad de Isaac Hamui en sociedad con el ex Gobernador, Joaquín Hendricks Diáz. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook