Piden empresarias eliminar impuestos para evitar quiebras

0
15

CHETUMAL, MX.- Pide la líder nacional de las Mujeres Empresarias, Rosa Elena Lozano, al Gobierno Federal elimine impuestos para motivar la inversión y se evite el cierre de empresas.


“Las mujeres empresarias estamos trabajando, tratando de salir adelante con nuestro mejor esfuerzo para tener un mejor panorama en el 2011, siempre y cuando al presidente no se le ocurra decretar nuevos impuestos hay que estar consientes de que hay que estimular a las PyMES que son las que sostienen a este país e inclusive tenemos que ver la manera de que se nos rebajen impuestos pues de esta forma se va a obtener un mayor crecimiento y la estabilidad económica que todos queremos”.
La dirigente, agregó que junto con otras cámaras empresariales se les ha solicitado a los legisladores federales la exclusión de algunos impuestos como el IETU y el ISR.
“Aquí el detalle es que los diputados federales y senadores incluyan esta reforma, número dos que lleguen a un acuerdo y número tres que lo voten que lo trabajen y que no le den carpetazo a esta reforma que no lo dejen arriba del escritorio porque es un tema que preocupa a la ciudadanía en general”.
Rosa Elena Lozano Vázquez, insistió en que se necesita que el Gobierno Federal impulse incentivos fiscales para los empleadores del país. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook