Se suicida mujer en Playa

0
63

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la zona residencial Ximbal Ki’in en donde le practicaron los primeros auxilios a una mujer de 45 años de edad, quien fuera encontrada por sus familiares ahorcada en el interior del baño de su recámara, presuntamente la afectada sufría de depresión por lo que se presume que por eso determinó quitarse la vida, las autoridades no encontraron carta póstuma o medicamentos.


Alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la zona residencial Ximbal Ki’in, justo en la vivienda marcada con el número 8B, dicha zona se ubica en la avenida 65 con calle Once Sur en la colonia Ejido, en donde se había reportado al número de emergencias 066 una persona del sexo femenino sin vida en el interior de un baño. Un amigo de la familia identificado como Jaime Azar solicitó la llegada de la ambulancia, ya que junto a Eduardo Lozano, hermano de la occisa, descubrieron el cuerpo colgado.
Según versión oficial de las autoridades, el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Leticia Lozano Dávila de 45 años, de Tabasco, fue encontrado colgado de la regadera. La ahora occisa utilizó un pequeño banco para poder atarse de una soga de hamaca a la base de la regadera y luego dejarse caer y así perder la vida. De manera extraoficial se supo que la mujer tenía problemas depresivos, por lo que esa pudo ser la razón por la cual decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior del baño.
El cuerpo fue enviado al Semefo de la localidad para proceder con la necropsia de rigor, mientras tanto, en el lugar se presentaron los elementos de la Policía Judicial del grupo de homicidios, elementos de Seguridad Pública, personal de Servicios Periciales y representante del Ministerio Público del Fuero Común, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de la mujer, que sólo portaba un brasier y un short al momento de ser encontrada por las autoridades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook