Identifican cuerpo de mujer hallado en Puerto Morelos

0
295

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia en la zona norte del estado, informó que el cuerpo putrefacto de la mujer hallada en Puerto Morelos, corresponde a Arisai Orizaba Nieto, quien desde hace un año habitaba un domicilio en el fraccionamiento Villas Morelos Uno.


El procurador de Justicia en el estado, Francisco Alor Quezada, indicó que de acuerdo a la necropsia realizada al cuerpo, la causa de la muerte es por sofocación y adicionalmente presenta traumatismo maxilar superior con heridas de seis centímetros en la parte del mentón.
Ratificó que la principal línea de investigación, es sobre la pareja de la víctima, pues el padre de la hoy occisa, dio a conocer en su declaración que al no tener contacto con ella, durante tres días, decidió viajar a Cancún, desde la ciudad de México.
Carlos Orizaba Ruiz, progenitor de la joven, manifestó que conocía al sujeto que salía con su hija y no le inspiró confianza.
Cabe destacar que los padres de la joven son los que descubren el cuerpo, el cual presentaba varias lesiones graves, producto de golpes, previo al fallecimiento. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook