Inicia el Cancún Travel Mart

0
15

CANCÚN, MX.- Todo está listo para que este jueves 14 de octubre se inaugure la XXIII edición del Cancún Travel Mart Mexico Summit, el cual tiene como objetivo colocar la oferta de habitaciones y otros servicios de la industria turística del destino para la temporada de primavera.


Pese al a estado de alerta que se registró en el norte de Quintana Roo, particularmente en Cancún ante la cercanía del huracán “Paula”, los participantes en el mencionado evento empezaron a llegar desde el fin de semana, por lo que esta mañana supervisarán la instalación de sus stands en el Cancún Center, recinto sede del evento.
Al respecto el presidente de la Asociación de Hoteles, Rodrigo de la Peña Segura informó que ya llegaron casi todos los mayoristas que tomarán parte en el Cancún Travel Mart , en el que se espera concertar 8,000 citas de negocios en la que tomarán parte 140 compradores y 130 hoteles.
Por su parte la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) informó que el mencionado evento es uno de los más importantes de la región, en el que participarán proveedores de la industria de la hospitalidad nacional, así como compradores de varios países.
Cabe señalar que en esta ocasión el Cancún Travel Mart México Summit cuenta un formato que incluye dos días completos de citas pre-establecidas con compradores VIP y Meeting Planners, a fin de colocar la oferta de servicios del destino para las próximas temporadas vacacionales.
Datos estadísticos indican que en la pasada edición de dicho evento se programaron 2,300 citas de negocios pre-establecidas, y cada una de ellas tiene el potencial de convertirse en un negocio, por lo que este año se pretende incrementar el número, en beneficio del sector. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook