Recibe amenazas un MP

0
16

CANCÚN.– Justo cuando se normalizaba el patrullaje policiaco en las calles de Cancún, agentes del cuerpo de elite de la Procuraduría estatal de Justicia realizaron un intenso operativo afuera de la casa de un funcionario de la dependencia que denunció llamadas telefónicas amenazantes.


De acuerdo con datos recabados, la movilización policíaca la realizaron elementos del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), cerca del mediodía, en la región 96 de Cancún, luego de que se recibiera una llamada del agente del Ministerio Público Carlos Constantino en la que alertaba de la presencia de personas armadas afuera de su casa.
Según el funcionario, recibió una llamada en la que un sujeto le exigía una fuerte cantidad de dinero a cambio de protección y que si no lo hacía, personas que se encontraban afuera de su casa lanzarían granadas de fragmentación y haría disparos con armas de alto poder.
Finalmente el operativo no arrojó ninguna detención, pues al parecer se trató de una falsa alarma o una broma de mal gusto.
Apenas unas horas antes, autoridades policiacas municipales reportaron “saldo blanco” tras el paso del huracán “Paula”, aunque admitieron un peligroso aumento en los accidentes vehiculares como consecuencia de las fuertes lluvias que no dejan de registrarse en la zona norte de Quintana Roo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook