Ratifica Tribunal triunfo de Julián en Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ratificó esta mañana el triunfo de la coalición integrada por PRD, PT, Convergencia y PAN, la cual abanderó al perredista Julián Ricalde, en la elección para el Ayuntamiento de Benito Juárez, Municipio con cabecera en Cancún.


Los magistrados determinaron anular 46 casillas de un total de 264 que fueron instaladas, sin embargo esto sólo significó la anulación de 150 votos, con lo cual Ricalde conservó una ventaja de unos 7 mil 700 votos frente a Guadalupe Espadas Novelo, candidata de la coalición del PRI, PVEM y Panal.
De esta manera, la alianza opositora al PRI mantiene los triunfos en cinco de los nueve municipios del Estado tras las elecciones del pasado 4 de julio.
Aún está pendiente por resolver en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la elección del Ayuntamiento de Tulum y de la diputación local del distrito 6, con sede en José María Morelos, ambas ganadas por el PRI. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook