Se ahorca tricitaxista en LC

0
14

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Por problemas depresivos y económicos una persona de sexo masculino de la comunidad de Valladolid Nuevo, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas, buscó salir por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.


Se trata de Alonso Morales Pérez, de 42 años de edad, quien la madrugada de ayer viernes se ahorcó. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes.
Teresa Chan Chimal, esposa del ahora occiso, explicó que no era la primera ocasión que intentara quitarse la vida, la primera fue con un cuchillo y la segunda ocasión fue con una soga para tratar de ahorcarse, pero fue detectado oportunamente por sus familiares.
La mujer dijo que ayer fue la tercera ocasión y por fin logró su cometido. Indicó que ahora ella se va a responsabilizar de tres de sus hijos menores de 15, 12 y 8 años de edad, respectivamente.
Recordó que en vida su esposo trabajaba como tricitaxista, pero una semana antes de ahorcarse se le notó una actitud sospechosa, llegó al grado de ir a dormir en una choza que construyó en la carretera ubicada rumbo a la población de La Esperanza.
Al lugar de los hechos acudieron varios familiares y se contó con la presencia del médico legista, Jorge Arturo Argüello Rosales; de la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Wendy Marisol Lizárraga Pacheco; del comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE), Pedro Mían López, y del delegado de ese sector poblacional, Juan Bautista Canul González.
En meses pasados un joven de esa dicha población se ahorcó por tener problemas con un grupo de vándalos, de modo que en esa ocasión las autoridades locales decretaron un toque de queda desde las 23 horas. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook