Consignan a júnior asesino

0
25

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) consignó la mañana de hoy ante un juzgado penal a Erick Reza Cornelio, de 22 años de edad, responsable del aparatoso accidente suscitado en la Zona Hotelera, la madrugada del domingo, con un saldo de tres muertos y siete lesionados.


Reza Cornelio no tuvo derecho a la libertad bajo fianza ante el Ministerio Público, porque estaba alcoholizado al momento del percance, y fue trasladado por agentes judiciales a la cárcel de Cancún, a las 09:30 horas de hoy.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que no tiene evidencias de que Reza Cornelio haya sido detenido antes del accidente por agentes de Tránsito, quienes supuestamente lo liberaron de inmediato al recibir una “mordida” y con esto la tragedia pudo haber sido evitada.
En tanto, los cuerpos de los tres trabajadores que fallecieron, Rubén Rodríguez Calles, Miguel Angel Díaz Velasco y Federico Pérez Díaz, fueron trasladados la tarde de ayer a sus lugares de origen, en los Estados de Yucatán, Tabasco y Chiapas.
Los siete lesionados, Gregorio López Cordero, José Gómez Cruz, Olivio Guzmán Gómez, Gustavo Gutiérrez Pérez, Benjamín Salas Acosta, Beltrán García Méndez y Gelasio Cano Enríquez, permanecen hospitalizados y tres de éstos son considerados como graves.
Reza Cornelio enfrenta un proceso penal por los delitos de homicidio, lesiones y daños, sin el derecho a la libertad provisional por el momento, porque las primeras investigaciones determinaron que estaba alcoholizado al momento del percance. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook