Hallan muerta a pareja en motel

0
32

CANCÚN, MX.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados -la mañana de este martes- en el interior de una habitación del motel “El Edén”, ubicado a la salida a Mérida.


El hallazgo lo realizó personal del motel, luego de escuchar los gritos de auxilio de la mujer y posteriormente un prolongado silencio.
Al entrar a la habitación se encontraron con los cuerpos desnudos y sin vida. El cadáver de la mujer -de entre 30 y 35 años- estaba en el piso con una herida en el costado derecho. El del hombre -entre 55 y 60 años de edad- estaba sobre la cama y tenía una herida en el pecho. Al parecer ambas lesiones fueron hechas con un arma blanca.
Según los primeros datos recabados en el lugar, la pareja ingresó al motel cerca de las 10:30 horas. Minutos después, la mujer se dejó ver por personal del motel a quien pidió un refresco. Una de empleada de limpieza dijo que la notó muy nerviosa y con los ojos enrojecidos “como si quisiera llorar y decir algo”. La mujer regresó a la habitación y minutos después escucharon gritos de dolor.
Las autoridades aún no precisan si se trata de un homicidio-suicidio o si la pareja fue asesinada. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook