Muere cuarto trabajador del accidente en zona hotelera

0
35

CANCÚN, MX.- El número de víctimas del fatal accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Zona Hotelera, llegó a cuatro la noche de este miércoles tras registrarse el deceso de un obrero más, en el interior del hospital particular “Americano”.


Esta nueva muerte se registró a más de cuatro días, de que la víctima permaneciera en estado de gravedad y conectado a un respirador artificial.
El occiso fue identificado como Benjamín Acosta Salas, de 22 años de edad y su muerte fue reportada a las autoridades judiciales alrededor de las 19:30 horas de ayer, por el personal del nosocomio.
El ahora fallecido se une a los tres empleados de una empresa tratadora de aguas negras, quienes resultaron agraviados por un irresponsable sujeto, el cual circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Kukulcán a bordo de una camioneta de lujo.
Los tres primeros occisos fueron identificados como Miguel Díaz Velasco, de 22 años, Federico Pérez Díaz, de 33 años y Rubén Rodríguez Calles.
Cabe recordar, que el accidente ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 04:00 horas, cuando un sujeto de nombre Erick Reza Cornelio, originario de Tabasco, a bordo de una camioneta marca Hummer, color gris, se encontraba en completo estado de ebriedad y tras salir de la discoteca Coco Bongo, se incorporó al bulevar Kukulcán en sentido contrario a la circulación.
El alcoholizado sujeto recorrió alrededor de dos kilómetros ante la mirada de varios automovilistas quienes en todo momento intentaron evitar a base de señales que la camioneta siguiera su rumbo equivocado.
Desafortunadamente, a la altura del kilómetro 10.5, donde se encuentra ubicado el hotel Cancún Caribe, la camioneta de lujo se impactó de manera frontal contra un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placa TA-21689, conducida por Gelacio Cano Enríquez.
Cabe mencionar que en este vehículo viajaban alrededor de 10 trabajadores de una empresa tratadora de aguas negras denominada Scicorp Sistems Inc.
Versión de testigos señala que debido al fuerte encontronazo, los trabajadores de la camioneta Nissan, salieron proyectados desde la carrocería y varios de ellos cayeron a más de 15 metros de distancia de la zona del impacto. Incluso, en el mismo toldo de la Hummer dos de los trabajadores quedaron gravemente heridos.
Mientras tanto, en la cabina del vehículo perdió la vida de manera instantánea un hombre que viajaba como copiloto identificado como Rubén Rodríguez Calles.
Hasta el momento continúan lesionados en diferentes hospitales de la ciudad, Gregorio López Cordero, de 18 años, José Gómez Cruz, de 26 años, Olivio Guzmán Gómez, de 23 años, Gustavo Gutiérrez Pérez, de 52 años, Beltrán García Méndez y Galecio Cano Enríquez, este último conductor de la camioneta Nissan. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook