Muere presunto ladrón a bordo de una patrulla

0
17

CANCÚN, MX.- Un presunto delincuente murió a bordo de una patrulla de la policía cuando era trasladado de Puerto Morelos a Cancún.


La policía de la delegación recibió -cerca de la 01:55 horas de este miércoles- un reporte que alertaba sobre un sujeto que presentaba un comportamiento extraño.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, la patrulla 5449 de Puerto Morelos acudió en atención al reporte.
El sujeto identificado como Alonso Martínez Tinoco, de 30 años, originario de Chihuahua, al parecer, tuvo varios enfrentamientos durante la madrugada de este día.
Mencionan que tuvo un altercado con taxistas, luego intentó entrar a un domicilio donde tuvo una riña con el dueño, por lo que se dio a la fuga.
Minutos después intentó robar en una farmacia y al no lograrlo, se metió a un “7-Eleven” donde entró a la oficina del local y causó destrozos.
Indica el reporte policial que una vez detenido, el sujeto subió a la patrulla bastante alterado. Durante el trayecto de Puerto Morelos a Cancún, el hombre repentinamente se tranquilizó y cerró los ojos.
Los policías creyeron que se había dormido, pero al llegar a Cancún y pedirle que bajara de la patrulla, se dieron cuenta que no respondía. Minutos después el médico de la Corporación determinó que no tenía signos vitales.
Sobre el caso se están haciendo la investigación correspondiente, debido a que el cuerpo del sujeto presentaba hematomas.
Agrega el reporte policial que durante el trayecto el hombre comentó a los policías que había consumido cinco bolsitas de cocaína. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook