Quitan a coordinador panista en Congreso tras avalar cuestionado crédito del gobernador

0
11

CANCÚN, MX.- Tras votar a favor de un crédito de 2 millones 700 mil pesos al Gobernador Félix González Canto, fue destituido el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Quintana Roo, Enrique Osorio Magaña.


El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Bolio, dio a conocer la destitución de Osorio Magaña, primo de la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, y del Alcalde electo de Cancún, Julián Ricalde.
Sin embargo, Bolio afirmó que la destitución de Osorio es parte de la dinámica de los partidos políticos, e ir renovando a los coordinadores y dirigentes.
El panista manifestó su rechazo al crédito de 2 millones 700 mil pesos que la Legislatura local, dominada por el PRI, autorizó al Gobernador.
El Gobernador Félix González, afirmó, deja una deuda de casi 6 mil millones de pesos, cuando, “heredó” de su antecesor Joaquín Hendricks una de mil 300 millones.
En el crédito, destacó, si bien se establece que es para inversión productiva, no se detallan los proyectos.
“No podemos estar avalando, algo de esta naturaleza. Mas aun que está por salir el Gobernador actual”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook