Se rebelan diputados panistas contra liderazgo de Sergio Bolio

0
6

CANCÚN, MX.- El ex coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Quintana Roo, Enrique Osorio Magaña, se declaró el rebeldía y anunció la formación de un bloque alterno con tres de los cinco diputados locales del blanquiazul.


El diputado isleño dijo que desconocen al nuevo coordinador parlamentario, José Hadad, quien fue nombrado anoche por el presidente estatal del PAN, Sergio Bolio, luego que Osorio y sus correligionarios Noé Gutiérrez Rosado y Rosa María Serrano votaron a favor del crédito de 2 mil 700 millones de pesos que solicitó el Gobernador Félix González Canto.
“Nosotros estaremos valorando, los diputados (del PAN) en su mayoría sí conocemos y reconocemos al nuevo coordinador o simplemente lo desconocemos”, dijo el legislador por el distrito XIV.
Osorio sostuvo que su destitución como coordinador parlamentario es por un capricho de Bolio, y defendió su voto por este nuevo crédito con que el Gobierno del estado llega a una deuda de casi 6 mil millones de pesos.
Acusó a Bolio y los diputados Hadad y William Souza de oponerse a cualquier proyecto e intención de generar mejores condiciones para el estado.
“¨Porque simplemente no saben lo que es acercarse a la población dado que sus posiciones las han logrado por la vía plurinominal”, afirmó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook