Tiende a mejorar actividad en aeropuerto de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún registró este domingo un total de 209 vuelos nacionales e internacionales, tanto de llegada como de salida. De las cuales arribaron 60 vuelos internacionales.


Aunque en menor cantidad que el sábado, el día de ayer se registró una intensa actividad en el aeropuerto de esta ciudad en ambas terminales.
Lo que sin duda deja observar el importante movimiento que tendrá el aeropuerto durante los próximos meses, ante el evento de la COP-16 y la temporada alta decembrina.
De la cual según prestadores de servicios que laboran en la terminal aérea se comenzará a registrar un considerable repunte en la segunda semana de diciembre.
Lo que podría volver insuficiente la terminal número tres sobre todo para poder pasar el área de filtros, pues largas colas se hacen durante los días de mayor afluencia que son los fines de semana.
En la terminal número dos se registraron 42 vuelos de llegadas nacionales, 28 vuelos de llegadas internacionales, 44 vuelos de salidas nacionales y 29 vuelos de salidas internacionales.
Mientras que en la terminal número tres se registraron 32 vuelos de llegada internacional y 34 de salida internacional.
De los vuelos nacionales que arribaron ayer, la mayoría fue proveniente de la ciudad de México, seguido de destinos como Toluca, Villahermosa, Guadalajara, León, Veracruz, Monterrey y Mérida.
Del extranjero arribaron vuelos en su mayoría de Estados Unidos, de ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Denver, Atlanta, Charlotte, Detroit, San Francisco, San Luis Missouri, Newark, Fort Lauderdale, Philadelphia, Washington y Memphis, entre otras.
Del continente europeo arribaron vuelos de Manchester, Londres, Madrid, Amsterdam y Duseldorf.
De Canadá se han recuperado las frecuencias de ciudades como Edmonton, Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary y Halifax.
Finalmente, del Caribe y Centroamérica arribaron vuelos de La Habana, Varadero, Panamá y Flores, Guatemala.
Un vuelo procedente de San Juan de Puerto Rico arribó a Cancún sin ningún pasajero a bordo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook