Padre intenta quemar a sus hijos en la Nicte Há de Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.-– Los casos de extrema violencia familiar en Quintana Roo continúan en ascenso. En esta ocasión, dos niños que viven en una colonia popular de Playa del Carmen lograron escapar de su padre, identificado como Jesús Barona Rodríguez, que los encerró en su cuarto, les rocío combustible e intentaba prenderles fuego.


El incidente se registró en la colonia Nicte Há, de Playa del Carmen y de acuerdo con información de las autoridades policiacas, los menores, aprovecharon un descuido de su padre, que buscaba un encendedor de gas para prenderle fuego a su cuarto, para salir de la casa y correr por la avenida 10 hasta que los rescataron.
Vecinos del lugar ubicaron a la madre y notificaron a la policía, por lo que minutos después se procedió a la detención del sujeto, originario del estado de Tabasco, que en este momento se encuentra a disposición del agente del ministerio público del fuero común, acusado de homicidio en grado de tentativa.
Apenas la semana pasada se dio a conocer el caso de una mujer que fue encadenada por su marido porque supuestamente le fue infiel. La agresión se registró enfrente de sus dos hijos, menores de 7 años. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook