Burócratas, también de “puente”

0
15

CHETUMAL, MX.- Los trabajadores del Gobierno del Estado también tendrán “puente”, pues con motivo de la tradicional celebración del Día de Muertos no laborarán los días primero y dos de noviembre, informó el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Antonio Baduy Moscoso.


Explicó que, con motivo del Día de Muertos, normalmente se contempla como día inhábil el dos de noviembre, pero como este año la fecha se presenta en día martes, se ha decidido que los burócratas también gocen del día primero como descanso.
En este sentido, Baduy Moscoso, confirmó que los trabajadores del Gobierno del Estado, tendrán su “mega puente”, de Día de Muertos.
El funcionario estatal comentó que, en el caso de la Secretaria de Salud y se Seguridad Pública, los titulares valorarán el número de trabajadores que tendrán que laborar estos días, pues son sectores fundamentales que siempre necesita la ciudadanía.
Finalmente, respecto a las demás dependencias de la administración pública estatal, el Oficial Mayor de Gobierno, dijo que normalmente durante estos “puentes”, siempre se queda algún personal de guardia, pero que la gran mayoría podrán disfrutar de estos días de asueto para regresar a laborar el miércoles tres de noviembre. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook