Detienen a violadores de menores

0
20

TULUM, MX.- En diferentes hechos fueron detenidos dos presuntos violadores, quienes cometieron este delito en contra de menores de edad. Ambos ya están detenidos, pero más que por el abuso sexual, por ultrajes a la autoridad ya que uno intentó ensartar una navaja al jefe de grupo de investigadores, y el otro -con un cinturón- quiso evitar ser interrogado.


El coordinador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en Tulum, Silvio Piste Tuyin, dijo que por lo pronto, tanto agentes judiciales como ministeriales se encuentran integrando el expediente relacionado con el delito de violación, para que una vez consignado ante el juez se obsequien las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Hernán Navarrete originario de Yucatán, de 49 años y Narciso Eduardo Reyes, de 31 años, originario de Veracruz.
El primero dijo que una niña de 11 años lo señala de haberla violado, caso que fue hecho del conocimiento de la Procuraduría del Estado a través de una denuncia de los padres. Los estudios practicados a la menor confirman el abuso sexual.
En el segundo caso en contra de Narciso Eduardo Reyes, se estableció que el hombre presuntamente violó de una menor de capacidades diferentes en un local de la Plaza Artesanal.
Al ser interrogado, luego de ser señalado por la víctima, negó los hechos, aunque el examen y estudio médico ya realizado confirman que sí hubo violación. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook