Libre, policía federal detenido por tráfico de cubanos en Cancún

0
45

CANCÚN, MX.- El agente de la Policía federal Preventiva, Daniel Enrique Bobadilla Velazquez, detenido el fin de semana junto con nueve cubanos al parecer ilegales, quedó en libertad este martes y abandonó la cárcel de Cancún.


Sin embargo, elementos de la misma PFP, lo detuvieron al salir del penal cancunense y se lo llevaron de inmediato a las oficinas centrales de la corporación en la ciudad de México, donde se abrió una investigación.
Según datos recabados, el agente quedó a disposición de los altos mandos de la oficina de asuntos internos de la corporación, que investiga su presunta relación con el tráfico ilegal de cubanos.
De acuerdo con datos recabados, Bobadilla Velázquez quedó en libertad tras depositar una fianza -al parecer de $10,000 – en las oficinas del Juzgado I con sede en la cárcel de Cancún, donde se encuentra su expediente abierto por ultrajes a la autoridad.
Se sabe que otros 4 cubanos involucrados con la detención de Bobadilla Velázquez, también abandonaron la cárcel tras pagar su fianza, no así los otros 9 antillanos encerrados, pues al parecer no pudieron cubrir ese depósito. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook