En una rabieta, adolescente intento envenenar a su familia

0
15

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un joven de 14 años, molesto porque sus padres no le prestaron el auto para ir a pasear con sus amigos, estuvo a punto de matar a su familia luego de agregar un poderoso químico a los alimentos.


El incidente se registró en la localidad de Laguna Kaná en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la parte central del Estado de Quintana Roo, un poblado de 851 habitantes.
De acuerdo con los primeros reportes, Gener Alan Chan Pat, de 14 años se molestó con sus padres porque no le prestaron el auto para salir a divertirse con sus amigos.
Entonces, decidió añadir al guisado que prepararon en casa, un herbicida y esperar encerrado en su cuarto a que consumieran el puerco entomatado que preparó su madre.
Sin embargo, no contó que su madre, la señora Lorenza María Tec percibió un mal olor en los alimentos y decidió probarlos. Debido a lo poderoso del herbicida, el único bocado que probó, provocó que se desvaneciera y tuvieran que trasladarlo a un centro de salud de la comunidad donde se determinó hacerle un lavado estomacal.
Mientras tanto, el padre del menor, notificó a la policía y agentes municipales del poblado lo detuvieron y trasladaron a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto donde quedó a disposición de las autoridades judiciales por el delito de homicidio en grado de tentativa. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook