Asesinan a cantante en Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El vocalista del grupo de banda en vivo de conocida discoteca de esta ciudad fue asesinado en el interior de su vivienda presuntamente la madrugada de este viernes, lo tundieron a golpes y con algún objeto lo remataron en la cabeza. Su novia al ver que no le contestaba el teléfono acudió en su búsqueda, llevándose desagradable sorpresa. La Policía Judicial del Estado ha iniciado las investigaciones para dar con el o los responsables.


Alrededor de las dos de la tarde la central de emergencias 066 canalizó a la ambulancia privada “Trauma” para atender un auxilio solicitado en la calle privada Playa Linda con el cruce de la avenida principal Playa del Carmen, porque al parecer había una persona lesionada e inmóvil.
En el lugar los esperaba una mujer, la cual les indicó que en el cuarto de la casa marcada con el número 13 estaba el cuerpo del lesionado, el cual respondió al nombre de Gerardo Fuente de la Riviera, de 32 años de edad, pero al revisarle los signos vitales no había nada que hacer porque estaba muerto y llevaba varias horas, dada la rigidez cadavérica.
De acuerdo a la información proporcionada por la joven identificada como Marisol Aké May, de 29 años de edad, originaria de Yucatán, informó que le estuvo hablando a “Jerry” a su teléfono celular, pero dado que no le contestaba acudió a su domicilio, tras lograr abrir la puerta y entrar a la recámara principal observó el cuerpo inerte del mismo, solicitando apoyo de inmediato al número de emergencia.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), agentes periciales y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para ordenar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte, mediante la práctica de la necropsia de ley.
En datos proporcionados por la fuente policíaca explican que el cuerpo yacía boca arriba, con varios golpes en el rostro ensangrentado, presuntamente con uno certero en la cabeza con algún objeto pesado e inclusive pudo tratarse de ahorcamiento con una de las telas encontradas sobre su rostro y pecho.
Todo parece indicar que Gerardo Fuente de la Riviera llegó con su victimario a altas horas de la madrugada, toda vez que éste se desempeña como vocalista del grupo de banda en la discoteca “El Reven”, o bien ya era esperado en el interior de la casa, dado que encontraron la casa revuelta y se piensa que hubo resistencia, asesinándolo en la lucha.
Los elementos de la PJE indagaron en esos momentos con los vecinos para saber si escucharon algo raro en la madrugada, pero nadie pudo aportar datos que permitan esclarecer en este momento el móvil del crimen y al o los responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook