No hay pistas de intento de ejecución en la SM 73

0
12

CANCÚN, MX.- Sin pistas se encuentra la Policía Judicial del Estado (PJE), sobre los vehículos que participaron en el intento de ejecución registrado la madrugada del sábado en la Supermanzana 73.


El día de ayer el taxista Jacinto Puc, acudió ante el ministerio público para reclamar su vehículo.
Nada se sabe de la identidad del conductor del vehículo tipo Tsuru color gris, que logró escapar a los disparos de AR-15 que hicieron sujetos armados que lo perseguían en una camioneta.
Para escapar, el conductor hasta ahora desconocido, chocó contra un taxi que circulaba por el lugar en esos momentos, sin importarle que pudiera lesionar al conductor o al pasajero que llevaba.
Y efectivamente, el pasajero del taxi con número económico 4544, identificado como Mauricio Alejandro González de 19 años, se golpeó en el oído derecho.
Después de haber chocado contra el taxi, el conductor del Tsuru se dio a la fuga del lugar, sin que el taxista se percatara que rumbo tomó.
De acuerdo con el taxista Jacinto Puc, el vehículo Tsuru era seguido por una camioneta Explorer color negro, con placas de circulación YEB-2240 con cuatro sujetos a bordo y al estar en el cruce de las calles CTM y 18, realizaron dos disparos en contra del Tsuru gris, sin lograr herir al conductor.
Las placas de la camioneta pertenecen al estado de Veracruz y de acuerdo con los registros, están a nombre de Benito Puente Domínguez, con domicilio conocido en el municipio de Los Reyes, Veracruz; sin que cuente con reporte de robo aparentemente.
La Policía Judicial del Estado (PJE) no ha dado con el paradero de esta camioneta y tampoco la del Tsuru, por lo que hasta ahora es un misterio quién estuvo a punto de ser ejecutado y por qué razones intentaron hacerlo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook