Se suicida albañil en Bacalar

0
17

CHETUMAL, MX.- Un albañil se quitó la vida en un edificio en construcción, ubicado en el poblado de Bacalar. Había contando a sus compañeros que platicaría con el diablo, días después lo encontraron muerto.


Los hechos se registraron en el lugar conocido como los “Bacalares”, cuyo inmueble se encuentra en restauración. Fueron precisamente sus compañeros albañiles, quienes se percataron que Miguel Ángel Poot Estrella de 42 años, se encontraba muerto.
José Jiménez Hernández, contratista de la obra, comentó que ayer por la mañana Poot Estrella, fue el único de los trabajadores que no se presentó a continuar con las labores en el bar en restauración.
Al ingresar al inmueble se sintió un pestilente olor que los obligó a buscar de donde provenía: pensaron que se trababa de un animal muerto. Grande fue su sorpresa al descubrir el cadáver de don Miguel Ángel Poot Estrella, que se encontraba colgado y en estado de putrefacción.
Dijo que la última vez que vio a su trabajador fue el viernes pasado. Ese mismo día, según uno de sus familiares Poot Estrella solicitó la llave del edificio para quedarse a dormir, ya que había sostenido un pleito con su esposa.
Antes de ingresar a la obra el hoy occiso dijo que platicaría con el diablo, aunque no le tomaron importancia, siendo ese momento la última vez que lo vieron con vida.
Este lunes lo encontraron colgado de una soga atada a una pared en uno de los cuartos del bar, por lo que las autoridades ministeriales levantaron el Acta Circunstanciada AC-103/2010. El número de suicidios en la entidad ya rebasó los 120 casos, de los cuales más de 40 fueron en Othón P. Blanco. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook