Ebrio, cae de azotea y muere

0
10

CANCÚN, MX.- La esposa de un sujeto de entre 40 y 50 años de edad, que cayó de una altura de más de cinco metros cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea de un predio semiconstruido en la colonia irregular El Milagro, entró en crisis nerviosa y agredió a los policías municipales que acudieron a tomar conocimiento de éste trágico hecho, por lo que fue detenida durante un breve lapso por los mismos uniformados.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:55 horas de ayer domingo, en una vivienda de la mencionada colonia marginal, ubicada a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera Cancún-Mérida, donde el hoy fallecido, Humberto Janitzio Pinzón Pérez, de entre 40 y 50 años de edad, cayó al vacío desde una altura de 5.33 metros, cuando se encontraba en la azotea de dicho predio ingiriendo bebidas embriagantes.
El occiso al parecer había llegado al lugar para visitar a su esposa, Martha Verde Rivero, de quien se encuentra separado y con quien al parecer discutió brevemente antes de subir al techo por una escalera de madera localizada a un costado de la construcción.
Bajo circunstancias no determinadas, Pinzón Pérez tuvo un descuido que ocasionó que cayera del techo, donde fueron encontradas cinco latas de cerveza llenas y un par de zapatos tenis del fallecido.
El impacto por el trágico acontecimiento provocó que la señora Verde Rivero entrara en crisis nerviosa, por lo que al arribar los policías éstos fueron recibidos con agresiones físicas y verbales, lo que los obligó a someterla y mantenerla detenida por algunos minutos, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de su reclamación oficial. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook