Arrollan a motociclista en FCP

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Horrenda muerte encontró una persona de sexo masculino que circulaba en el tramo entronque de la comunidad de Presidente Juárez -Ramonal, cuando un vehículo fantasma colisionó a un motociclista para proyectarlo dentro de la maleza.


El conductor de la endeble unidad perdió la vida de manera instantánea e incluso hasta el momento no se ha podido localizar su pierna izquierda, ya que del impacto quedó mutilado.
Los hechos fueron descubiertos, luego de las 16 horas, en el kilómetro 74 + 400 de la carretera federal, Vallehermoso – Tampac, tramo entronque Presidente Juárez – Ramonal, cuando un vehículo fantasma embistió a un cobratario de conocida mueblería, mismo que circulaba a bordo de su motocicleta, y que del impacto fue proyectado en el monte perdiendo la pierna izquierda.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, con destacamento en esta ciudad quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, con destacamento en Vallehermoso y elementos de Tránsito Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De igual manera hicieron acto de presencia de la Policía Judicial del Estado con destacamento en esta ciudad, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el médico legista y peritos de la Procuraduría, quienes realizaron las primeras indagaciones sobre los hechos, además de levantar todas las evidencias que fueron encontradas en el lugar, toda vez que se presume que la moto fue colisionada por un vehículo fantasma, que luego del mortal choque se dio a la fuga.
En el lugar de los hechos se pudo conocer que la motocicleta circulaba de Sur a Norte, misma que se trata de la marca Yamaha, modelo 2004, color negro tipo turismo, con placa de circulación YSG-85 del estado de Quintana Roo, registrada a nombre de Morales Gálvez Antonio, se ignora nombre del conductor ya que falleció instantáneamente en el lugar de los hechos y no se le encontró identificación, quien fue colisionado por un vehículo no identificado que se dio a la fuga; la motocicleta y su conductor fue arrastrado aproximadamente 10 metros sobre la carretera y aventado tres metros dentro de la maleza, en el lado derecho de la carretera.
Más tarde familiares del ahora occiso, que tienen su domicilio en la calle 60 por 49 de la colonia Javier Rojo Gómez, dieron a conocer que el ahora difunto respondía al nombre de Sebastián Pool Tun, de aproximadamente 31 años de edad y originario de la comunidad de Nuevo Israel y con domicilio actual en esta ciudad, mismo que trabajaba como cobratario de la mueblería San Carlos con matriz en la ciudad de Mérida y sucursal en esta ciudad, al momento de accidentarse estaba cumpliendo con su labor para llevar el gasto familiar.
Cabe mencionar que al observar el cuerpo del infortunado presentaba rigidez cadavérica y emanaba fuertes olores, por lo que al parecer el accidente se registró desde la mañana, sin embargo fue descubierto por la tarde e incluso luego de los trabajos periciales se pudo levantar el cuerpo ya en horas de la noche. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook