Invertirán 6 mdd para abrir nuevo hotel de negocios en Cancún

0
10

CANCÚN, MX.- Con una inversión de más de seis millones de dólares, tan sólo en sus 130 habitaciones, para el próximo mes de marzo abrirá en pleno centro de Cancún “La Quinta Inns & Suites”, nuevo hotel dedicado al segmento de negocios y placer.


Wayne Goldber, presidente internacional de esta cadena hotelera muy conocida en Estados Unidos y Canadá, indicó que dicho concepto ha tenido bastante éxito en Canadá y el vecino país del norte, por lo que ahora llega a México, siendo el hotel de Cancún el segundo que abrirán en el país; para el 2012 se abriría uno en Chetumal.
Agregó que se trata de un esfuerzo entre dicha cadena hotelera e inversionistas mexicanos.
El nuevo centro de hospedaje contará con 130 habitaciones, con una inversión de 45 mil dólares cada una, además de dos salones para eventos.
Cabe destacar que este será el segundo hotel de su tipo en México, ya que hace unos meses abrieron en Ciudad Juárez y luego de Cancún, lo harán en Poza Rica, Veracruz, y el próximo año en Reynosa, Puebla y San Luis Potosí.
“Con esto se demuestra que México y el Caribe mexicano son sitios donde se tiene confianza en invertir”.
La Quinta Inns & Suites es un reconocido y galardonado líder en la industria de la hospitalidad, con 40 años de experiencia en el segmento de precio moderado, cuyo liderazgo se basa en que todas sus propiedades se encuentran ubicadas estratégicamente para el viajero de negocios y placer, en busca de ambiente agradable, servicio amistoso e instalaciones de calidad que además incluyen amenidades adicionales a precios competitivos.
De acuerdo a la encuesta efectuada a viajeros corporativos del 2010 US Hotels Chain, La Quinta está considerada como una de las cadenas hoteleras con más rápido crecimiento, actualmente cuenta con más de 200 propiedades en desarrollo en EU, Canadá y México, además de Centro y Sudamérica (2010-2015) que adicionarán 24 mil habitaciones a las que actualmente existen de esta cadena hotelera.
La Quinta es propietaria, opera y franquicia servicios a casi 800 hoteles que representan más de 81 mil habitaciones en 46 estados en Estados Unidos, Canadá y México.
Agregó que aunado a las nuevas plazas, en el transcurso de 2011 y durante 2012 se anunciarán las siguientes aperturas en México y Centroamérica:
Veracruz, Ciudad del Carmen, Campeche, Chetumal, Villahermosa, Chihuahua, Querétaro, Zacatecas, dos en la Ciudad de México, uno más en Puebla y otro en Culiacán. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook