Crece 10% presupuesto de JMM

0
13

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- De manera unánime, el cabildo aprobó ayer el Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal del 2011. La propuesta es por 153 millones 456 mil 381 pesos, dio a conocer el presidente municipal, Otto Ventura Osorio.


El primer edil comentó que antes de la aprobación del presupuesto, el cuerpo colegiado realizó un análisis pormenorizado de los rubros y conceptos que integran el paquete de egresos e ingresos de la comuna.
Posteriormente, agregó, los ediles aprobaron de manera unánime la propuesta, estimada en 153 millones 456 mil 381; cantidad que aumenta en un 9.75 por ciento en relación al año pasado, que fue de 130 millones de pesos.
Dijo ahora que el presupuesto para el próximo año ya está aprobado y se enviará al Congreso del Estado antes de las tres de la tarde de este viernes. Comentó que con esa gran tarea, el cabildo ha cumplido en tiempo y forma una de las responsabilidades más importantes que tiene; el de ver que el presupuesto del ayuntamiento se envié al Congreso del Estado.
Otto Ventura Osorio refirió que los rubros que contiene el presupuesto se ajustaron a lo que les envía el gobierno del estado, que, ante todo es insuficiente, porque hay muchas necesidades por atender. Admitió que los ingresos propios del municipio son muy pocos y por eso el gobierno del estado siempre ha hecho un esfuerzo para apoyarlo.
Finalmente indicó que el pueblo morelense puede tener la seguridad que sus necesidades han sido tomadas en cuenta, y de manera concreta del Ramo 33 del gobierno federal, que corresponde a obras por la cantidad de 53 millones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook