Advierte AMLO mala imagen

De visita en Chetumal, el ex candidato presidencial pidió investigar la explosión del hotel Princess Riviera Maya en Playa del Carmen porque la imagen turística de Quintana Roo y del país están muy dañadas en el extranjero.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- De visita en el Estado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la imagen turística de Quintana Roo y del País están muy dañadas en el extranjero.


“Hay una muy mala de imagen de México en el extranjero”, dijo en entrevista en Chetumal, donde se reunió con simpatizantes suyos.
El aspirante presidencial señaló que la afectación al turismo empezó con el mal manejo a la crisis de la influenza A H1N1 y ha continuado con la inseguridad y la violencia.
López Obrador pidió cuidar mucho a Quintana Roo y a la zona turística, pues de esta actividad no sólo depende la entidad, sino muchas familias de todo el País.
El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal pidió hacer una investigación por la explosión del hotel Princess Riviera Maya en Playa del Carmen, la cual dejó siete personas muertas, cinco de ellas canadienses.
Ante esta explosión, dijo, se tiene que hacer una investigación sobre las causas a fin de prevenir accidentes de este tipo y que se siga dañando la imagen de Quintana Roo en el extranjero.
Asimismo, el ex candidato presidencial advirtió que en Quintana Roo impera la corrupción debido a los gobiernos priistas.
“Aquí impera la corrupción, aquí el PRI ha actuado con prepotencia siempre, con cinismo. Hay mucha corrupción en Quintana Roo, eso es lo que ha imperado”, afirmó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

About these ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.751 seguidores