Asesinan a velador a Alamos II

0
21

CANCÚN, MX.- Un velador apareció la tarde del viernes con varias heridas de arma blanca, en el abdomen, piernas y manos y otras partes del cuerpo, al lado de una vivienda que está ubicada en un área verde de la colonia Álamos II. Fue localizado por trabajadores que llegaron al domicilio la tarde de ayer.


Los primeros informes que manejan las autoridades policíacas señalan que esta persona fue identificada mediante una credencial que se le fue encontrada y respondía aparentemente al nombre de Router Guillermo Ek Pacheco, de 43 años de edad.
Preliminarmente se maneja que este individuo, quien era velador, visiblemente presentaba cerca de 20 heridas en el cuerpo, al parecer producida con machete.
Fue a las 13:41 horas del viernes cuando fue reportado el hallazgo de un cadáver en la manzana 144, calle Urano, a un costado del salón Ixchel, en la colonia Álamos II.
A un costado del inmueble se encontraba el cuerpo tirado de Router Guillermo Ek Pacheco, al parecer vigilante del lugar. Este únicamente vestía un short negro.
Entre las heridas que tenía visibles son: en el abdomen, pierna izquierda y mano derecha, parte de la cabeza la tenía entre la maleza, lo que no dejaba ver si tenían alguna lesión.
Datos recabados en el lugar señalan que cerca del lugar de los hechos fue encontrada una coa (arma blanca), la cual fue asegurada por peritos de la dependencia, para descartar o confirmar si esta es el arma homicida.
Según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito el propietario del inmueble responde al nombre de Idelfonso Pérez Romero. La PJE traslado a varios trabajadores que se encontraban en el lugar para que rindan su declaración sobre los hechos.
Según personal de la PGJE esta persona tenía un poco más de 24 horas de haber sido asesinada, toda vez que ya iniciaba el proceso de descomposición de su cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook