Fueron 3 los asesinos de la familia Arévalo; ya los identificaron

0
16

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ya identificó a tres personas involucradas en la ejecución de la familia Arévalo Cortés.


En conferencia de prensa, el procurador Francisco Alor Quesada informó que las personas involucradas son trabajadores de la familia Arévalo Cortés y que por el momento se desconoce la causa real de la ejecución.
Se trata de los trabajadores Rómulo Alejandro Martínez, su esposa Griselda González Cabañas y Arturo Cortés Malpica, este último ex trabajador.
“Ellos -los trabajadores- manipularon los cuerpos en la escena del crimen, se aplicaron pruebas y se encontraron residuos de rodizonato de sodio, ya tenemos los elementos para no ligar esta ejecucion con el crimen organizado”, dijo Francisco Alor Quesada.
El primer abogado del estado señaló que ya liberaron una orden de localización y presentación en contra de las personas antes mencionadas.
“Ya pedimos la colaboración a nuestros homólogos en Yucatán, Campeche, Veracruz, Tabasco, Puebla, Guerrero, y haremos lo mismo con el resto del país, una vez que se presente a estas personas sabremos las causas verdaderas de la ejecución”.
Fue en el rancho Oasis en la Costa Maya donde se encontró sin vida a tres integrantes de la familia Arévalo Cortés, Luis Adolfo Arévalo Peña y su esposa Paula Cortés Gutiérrez. Recibieron un tiro con una escopeta calibre 22, mientras que su hijo Roberto Enrique Arevalo Cortes, recibió un disparo con un arma 9 mm.
Las armas que se usaron en la ejecución son propiedad de la familia Arévalo Cortés, se cree que el arma 9mm fue escondida en algún lugar del rancho Oasis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook