Mantienen hermetismo sobre droga hallada en Andalucía

0
14

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR) no ha informado de manera oficial, la cantidad exacta de droga encontrada en un domicilio del fraccionamiento Andalucía, ubicado en la supermanzana 526, el cual permanecía hasta el sábado custodiado por elementos del ejército.


A dos días de que fuera localizado un centro de distribución de drogas en un domicilio del fraccionamiento Andalucía en la supermanzana 526, el lugar permanece custodiado por elementos del Ejército.
La Procuraduría General de la República (PGR) no ha informado aún las cantidades exactas de droga localizadas en el interior de este domicilio, marcado con el número 15 de la calle Río Sabinas.
El día del aseguramiento, trascendió que lo que se había encontrado en el interior eran básculas, máquinas selladoras, bolsitas de plástico color naranja de las usadas para distribuir cocaína, crack y pastillas psicotrópicas.
También se habló de 14 “ladrillos” de marihuana y un sinnúmero de “galletas” de cocaína pura, de 10 centímetro de diámetro cada una.
En el domicilio fue encontrada la credencial de elector de Juan Antonio Gaspar Carrillo de 20 años de edad, originario del Estado de Jalisco, quien fue detenido por policías municipales con marihuana, cocaína, crack y pastillas psicotrópicas; un día antes de que este domicilio fuera ubicado.
Minutos antes de las 10 de la noche del viernes, peritos y químicos de la PGR, llegaron a este domicilio acompañados de elementos de la Policía Federal Ministerial (antes AFI) y un agente del Ministerio Público Federal, una vez que se obtuvo de un juez federal la orden de cateo correspondiente para poder ingresar al domicilio.
Se desconoce si la visita del personal de la PGR al domicilio fue únicamente para tomar muestras de la droga localizada o si se sacaron a bordo de los vehículos que llevaban. El día de ayer, la calle Río Sabinas continuaba cerrada y custodiada por elementos del Ejército, en tanto que las calles aledañas fueron reabiertas a la circulación vehicular. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook