Se reúne gobernador en Chetumal con delegación británica

0
13

CHETUMAL, MX.- El gobernador Félix González Canto se reunió este día con una delegación británica encabezada por Jeremy Browne, Ministro de Estado encargado de las relaciones con América del Sur, América Central y el Caribe, con quienes platicaron sobre temas como la protección al medio ambiente y el cambio climático, seguridad, salud y desarrollo económico.


En la Casa de Gobierno, González Canto sostuvo una cordial reunión con Judith Macgregor, Embajadora de Inglaterra en México; Marie Forsyth, Cónsul General;
Mark Carney, Cónsul Honorario, Janne Sidebottom, Cónsul y con Jeremy Browne, quienes plantearon un diálogo más intensivo en la búsqueda de un futuro positivo que beneficie a Quintana Roo.
El Gobernador a su vez explicó ampliamente la situación actual de Quintana Roo en temas como la seguridad, protección al medio ambiente, protección civil, desarrollo económico, infraestructura e inversión extranjera en materia turística, así como la estabilidad política y social que goza el Estado.
Todas estas acciones emprendidas en los últimos cinco años, dijo, han permitido consolidar a la entidad como líder en generación de empleo en inversión y desarrollo sustentable.
Finalmente, el Ministro Jeremy Browne y los integrantes de la Delegación Británica reconocieron el liderazgo político y visión de estadista de Félix González Canto y lo felicitaron por sus logros, al tiempo que reiteraron que Quintana Roo y sus destinos turísticos son lugares paradisiacos que inspiran confianza. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook