Arrestan a guía de turistas

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres sujetos fuertemente armados, ostentándose como elementos de la Policía Federal de Cancún, irrumpieron en las oficinas administrativas de la empresa Alltournative para llevarse a un guía de turistas en cumplimiento de una orden de aprehensión por delitos contra la salud.


De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal Preventiva informó que recibieron un auxilio solicitado al número de emergencias 066 reportando que se habían llevado al trabajador de la empresa dedicada al servicio de turismo de aventura, identificado como Martín Armando Brito Correa.
Les fue informado por guardias de seguridad privada de la compañía que alrededor de las 19:30 horas de este lunes tres sujetos fuertemente armados ingresaron a las oficinas administrativas, ubicadas en el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la glorieta de Playacar, a un costado de conocido restaurante de comida china, informando que eran elementos de la Policía Judicial del Estado.
Los sujetos llegaron y se fueron en una camioneta de color negro con el trabajador de la empresa esposado, perdiéndose sobre la carretera municipalizada hacia el Sur, probablemente tomando la glorieta para ingresar a la ciudad, a fin de no pasar el filtro policíaco, situado a dos kilómetros aproximadamente.
Sin embargo, los elementos de la PMP corroboraron con la plaza de la PJE en Playa del Carmen y Cancín de alguna detención a esa hora en las oficinas del Alltournative, recibiendo el reporte negativo, que no habían montano ningún operativo.
Al cierre de esta edición fue confirmado que agentes de la Policía Federal adscritos a la PGR complementaron una orden de aprehensión contra el guía de turistas Martín Armando Brito Correa, el cual será puesto a disposición del Ministerio Público Federal que resolverá su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook