Asesinos de familia ya no estarían en QR, dice procurador

0
19

CHETUMAL, MX.- El Procurador General de Justicia del Estado, Francisco Alor Quezada, aseguró que es probable que las tres personas sospechosas de haber asesinado a tres miembros de la familia Acosta Cortés hayan abandonado el estado y por ello ya se pidió la colaboración de las procuradurías de otras entidades de la República para la búsqueda y detención de los sospechosos del crimen.


Y es que el sábado 20 de la de semana pasada, el procurador general de Justicia del Estado, Francisco Alor Quezada, informó que la autoridad ministerial giró orden de localización y presentación de quien era trabajador del rancho “El Oasis” Rómulo Alejandro Martínez, su esposa Griselda González Cabañas y de Arturo Cortés Malpica, al parecer ex trabajador del mismo lugar, por estar íntimamente ligados con el homicidio del empresario Luis Adolfo Arévalo Peña, Paola Cortés Gutiérrez y Roberto Enrique Arévalo Cortés.
Y ayer domingo 21 del presente mes dijo que las manchas de sangre que fueron encontradas en el interior de la camioneta marca Chevrolet tipo Outlander, que fue localiza en el municipio de Playa del Carmen, corresponden a la familia Arévalo Cortés, que fueron ultimados el pasado 18 de noviembre, en el restauran Oasis, ubicado a una orilla de la carretera Cefetal-Majahual, justo en el kilómetro.
Al respecto, hoy por la tarde, el procurador apuntó que es probable que los sospechosos del crimen hayan abandonado el Estado de Quintana Roo por lo que señaló que ya pidieron la colaboración de la policía de otras entidades de la República Mexicana tales como Yucatán, Campeche, Veracruz, Tabasco, Puebla y Guerrero para la localización de Rómulo Alejandro Martínez, su esposa Griselda González Cabañas y de Arturo Cortés Malpica ex trabajador del mismo lugar, por estar íntimamente ligados con el homicidio del empresario Luis Adolfo Arévalo Peña, Paola Cortés Gutiérrez y Roberto Enrique Arévalo Cortés.
Indicó que el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Estado en coordinación con todas las corporaciones policiales se encuentran trabajando en la búsqueda de dichas personas para el esclarecimiento de los hechos.
Explicó que esperan localizar y detener a los tres sospechosos de la triple ejecución lo más pronto posible para el total esclarecimiento de los sucesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook