Con banderas blancas, protestan por inseguridad

0
15

CHETUMAL, MX.- Ante las ejecuciones ocurridas en Majahual y Cancún, empresarios asentados en el Boulevard Bahía de Chetumal colocaron banderas blancas en manifestación pacífica contra estos actos.


Empresarios del Boulevard Bahía cumplieron con la colocación de banderas blancas para manifestarse pacíficamente contra los asesinatos ocurridos en Majahual y Cancún, con la finalidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no sucedan otros casos semejantes y no se dejen sorprender por estos criminales.
Estos asesinatos han dejado una gran preocupación en el sector empresarial de Chetumal, porque a pesar de ser la primera vez que se da un acto de esta naturaleza en la zona sur, en referencia a la ejecución de tres miembros de la familia Arévalo Cortés en Majahual, mencionan que con ésto ocasionan que se enciendan los focos rojos y la delincuencia rebase a las autoridades policiales.
Con este acto de manifestación esperan que en realidad la ciudadanía se una a esta causa y coloquen en sus casas las banderas blancas de “paz”, pues ya no quieren que esto siga sucediendo en Chetumal ni en ninguna parte del Estado de Quintana Roo.
Porque si bien Chetumal siempre ha sido un lugar muy tranquilo, nadie quiere que se convierta en una ciudad en la que los mismos ciudadanos tengan miedo de salir de sus casas y mucho más de viaje.
La Costa Maya, que está en reciente desarrollo, tiene mucho que ofrecer tanto a los visitantes locales como a los turistas que llegan en los cruceros y estos actos de violencia no deben frenar esas oportunidades de crecimiento para un pueblo que por muchos años estuvo olvidado por las autoridades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook