Sorprenden a estudiantes del Cecyte fumando marihuana

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Seguridad Pública descubrieron a tres estudiantes que se encontraban fumando marihuana en las cercanías de su centro de estudios, dos de ellos señalaron a un compañero en particular, el cual les brindó la droga y una pipa para poder consumirla, por lo que éste terminó detenido por el delito de corrupción de menores. Los educandos portaban restos de marihuana, la cual quedó en manos de las autoridades.


Los uniformados se percataron de un olor fuerte a marihuana al momento de que realizaban su recorrido habitual por las inmediaciones de la calle 34, entre las avenidas 90 y 95 de la colonia Ejido, en donde lograron detectar a tres estudiantes que se encontraban en un área verde, los sujetos al salir a la calle principal detectaron la presencia de los policías, por lo que asumieron una actitud nerviosa y no pudieron argumentar qué estaban haciendo en la zona verde, por lo que fueron revisados por los uniformados.
Uno de los tres jóvenes portaba una pipa con restos de marihuana quemada, el segundo de ellos llevaba un envoltorio de papel que tenía restos de la misma hierba, estos dos señalaron a un estudiante que vestía la playera del Cecyte, el cual sólo fue identificado como B.N.C. de 18 años de edad, originario del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, por lo que fue acusado de corrupción de menores.
Los dos menores, C.A.M.Y. de 16 años, de Quintana Roo y C.A.J.G. de 15 años de edad, procedente del Estado de Chiapas, coincidieron en que el primer detenido, B.N.C., los indujo a fumar, ya que él llevó la pipa y la marihuana, y que eran de su propiedad.
Estos dos menores “inducidos” fueron enviados con el Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentados para los fines pertinentes, mientras que el propietario de la droga y la pipa, consignado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook