Atracan en vivienda de SM 41

0
23

CANCÚN, MX.- La casa 27A de la Supermanzana 41 cuenta con Sistema de Seguridad, pero a la familia no le dio tiempo ni siquiera accionar la alarma cuando tres individuos, armados con pistolas, irrumpieron violentamente en la vivienda para amagar a mujeres y niños que encerraron en el baño. Los delincuentes se llevaron una camioneta de lujo, dólares, alhajas y aparatos electrónicos.


Eran cerca del mediodía cuando una mujer, llevó su vehículo, Volvo, a un lavadero que se localiza en la calle Tauro, de la Supermanzana 41.
Nunca se imaginó que ya era vigilada por un grupo de delincuentes que la fue siguiendo hasta su domicilio, que se localiza en la calle Acuario, manzana 17, a tres cuadras del lavadero.
Cuando la empleada doméstica abrió la puerta para que entrara su patrona, en ese momento fueron empujadas al interior del inmueble por los asaltantes, que las amagaron con armas de fuego, según relataron a la Policía Judicial del Estado (PJE).
Las autoridades policíacas aún no han establecidos cuantos integrantes de la familia había en la casa, pero datos recabados en el lugar de los hechos, en el interior se observó a dos niños, una mujer y otra persona que la cubría una pared y con la que estaban dialogando los elementos policíacos.
Los investigadores sostenían un diálogo con una de las víctimas, en este se alcanzó a escuchar que una mujer le decía a los agentes: “a mí me encerraron en el baño”.
Oficialmente no se ha confirmado si los ladrones amarraron a los integrantes de la familia, existe la versión que los ataron de los pies y manos.
Tampoco se informó cómo lograron desatarse y quien dio parte a las autoridades policíacas. Lo que dio a conocer la PJE es que los delincuentes se llevaron una camioneta, Jeep, Patriot, blanca, matrícula UVF-5465; así como cuatro mil dólares, alhajas, dos lap top, tres celulares tres bolsos de mujer.
A los delincuentes al parecer se les cayó dos cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron cerca de la ventana que da a la calle.
Como característica la vivienda cuenta con un sistema de vigilancia de alerta, el cual ni siquiera le dio tiempo a la familia accionar. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook