Viajarán familiares de Villanueva a NY para fiestas decembrinas

0
14

CHETUMAL, MX.- Integrantes de la familia del ex gobernador Mario Villanueva Madrid viajarán a la ciudad de Nueva York para estar con él, durante las fiestas decembrinas. Es en una corte de Nueva York donde Villanueva Madrid enfrenta cargos por delitos contra la salud. Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex mandatario estatal, informó que confía en que en el 2011, su padre sea liberado. El estado de salud de Villanueva Madrid es estable.


A siete meses de que su padre fuera extraditado, Villanueva Tenorio, informó que durante las fiestas decembrinas y de año nuevo, permanecerá al lado del ex gobernador.
Villanueva Madrid enfrenta un juicio por su presunta colaboración con el cártel de Juárez. Se dice que recibía entre 400 a 500 mil dólares por cada cargamento de cocaína que le permitió realizar a Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”. El pago era entregado por el operador del cártel, Ramón Alcires Magaña.
Villanueva Tenorio indicó que el estado de salud de su padre es estable. Consideró de vital importancia que su familia permanezca a su lado en esta temporada de fin de año, “tanto mi madre como mi hermana y yo viajaremos a Nueva York para estar a su lado en estas fechas que son de vital importancia, sobre todo porque los fríos son intensos y debe cuidarse mucho más”, apuntó.
Respecto al estado anímico del ex gobernador, su hijo mencionó que se encuentra tranquilo y con la confianza que en el transcurso del 2011 alcance su libertad. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook