Hallan cuerpo de niño calcinado

0
17

CANCÚN, MX.– Un sujeto que esta mañana buscaba madera para quemar encontró en un predio el cuerpo carbonizado que según las autoridades era de un menor de entre uno y dos años de edad.

Terrible descubrimiento

CANCÚN, MX.- El cuerpo calcinado de un niño fue encontrado la mañana de este lunes en un área verde de la región 208, ubicada a un lado de Bodega Aurrera.
Un hombre que pasaba por el lugar vio que unos perros estaban comiendo algo, y cuando se acercó a los animales, se encontró con la terrible escena: era el cuerpo de un niño de entre uno y dos años.
Al cuerpecito le hacía falta una pierna y además podía verse que tenía el cráneo abierto.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar, además de los peritos encargados de levantar el cuerpo. (Con información de Eric Galindo) (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

En este momento, las autoridades no tienen mayores datos acerca del hallazgo, que se registró en un terreno baldío de la región 208, al norte de la ciudad de Cancún, cerca de una tienda de la cadena Aurerrá.
Según datos recabados, a las 8 de la mañana se recibió el reporte de un hombre que salió en busca de madera para quemar y entre un montón de basura alcanzó a ver una osamenta.
Luego de completar el levantamiento del cuerpo, peritos de la Procuraduría estatal de Justicia confirmaron que se trataba de un menor de edad y se lo llevaron al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
De acuerdo con reportes policiales, la tarde del domingo, bomberos atendieron un incendio en ese lugar, pero por las condiciones de luz no se pudo visualizar el cuerpo, hasta que esta mañana se reportó el hallazgo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook